?

Log in

No account? Create an account
 
 
02 September 2011 @ 11:40
Princess Sadness and Happyness (¿?!)  



U_U sii Dos meses sin postear, realmente una desepcion total para mi,.... que quise hacerlo todos los dias LOL realmente parece que me cuesta mucho sentarme un dia y ponerme a contar lo que hice en el dia...

pero bueno nuevamente voy a intentar postear todos los dias =)!~~

Me pasaron muchisimas cosas alegres y muchisimas cosas tristes en estos dos meses, pero =) fue irrepetible aquellos momento. si me pongo a contar y a publicar todas las fotos que saque este post seria interminable asi que ^^ solo contare lo que interesante del presente.

Esta semana al fin me llego mi hermosa maquina Overlock para poder hacer mis vestidos con mejor terminacion, pero definitivamente es super dificil de usar U_U y tuve un poco de desepciones, pero bueno =) ya me las arreglare en poder usarla con mucha felicidad ajajaja...











mmm... y bueno ^^ desde hace un tiempo parece que vivo practicamente sola en mi casa, es como vivir en una casa y mantenerse uno mismo, pero que te paguen las rentas y la comida, masomenos me ando acostumbrando a estar sola en casa.
Mi padre cada dia se va a la casa de su novia, y entre el trabajo y eso practicamente lo veo media hora a la semana. Al principio me acostumbraba un poco a esto, Era feliz (Y lo sigo siendo ) estando sola con mis gatos super tiernos que siempre me estan acompañando en todo, ajaja hasta en ir al baño xD dejo la puerta abierta y el Mysho viene a revolcarse en el piso y ronronear. super lindo.
Pero, despues me di cuenta que estar todo el dia sola sin poder hablar con nadie es un poco triste. . . Crei y tuve las esperanzas de que en algun momento mi padre se acordara de que tiene una hija, pero ni siquiera me llama.. solo cuando tiene algo que pedirme V.V Frustrante y Deprimente...
y peor que en un momento me pregunta "¿cuando te vas a ir de casa?".... esta bien que tenga 22 Años y en pocos meses cumplire 23, pero no me parece correcto que un padre te diga eso.... LOL es como si te dan un puñal por la espalda y no podes curarte. Todavia esas palabras me dan vuelta la cabeza...
Pero bueno =) tengo que acostumbrarme y sobrellevar el presenta para tener un hermoso futuro <3


Saliendo de lo deprimente, Por dentro estoy muy feliz! tendre a fines de año o principios del año que viene mi primer desfile de mi marca, ya estube hablando con mis futuras modelos y por suerte hasta ahora todas aceptaron ^^!!! me llena de felicidad todas esas palabras que me dicen =) va a ser algo super lindo el desfile estoy pensando en muchas cosas muajajajjaa.
ya eleji el tema principal. se llama Barbie Barbie de Aira Mistsuki~~ es genial ajajaja <3 !







y bueno mucho mas que eso no tengo por contar ^^ ahora en una hora me voy para casa de mi abuela, almorzare ire a dormir siesta y despues me voy directo a mi curso de overlock la profesora es super atenta =) son re lindas mis compañeras tambien, sera mi segunda clase! espero aprender mucho <3 !!

Dejo aqui algunas imagenes Random *0* para que no quede tan vacio este post, y despues voy a intentar postear mañana cuando vuelva de la facultad ^^ !!!
















Jajaja xDD el Mysho diciendome "hoy no estas MAs en la Alice!!!!" 








Espero que se lo esten pasando super bien =) y que tengan un bonito fin de semana ^^ !!!
Besos para todos! 


 
 
Estado: sadsad
Music: Himitsu~ Kuro no Chikai (Fandub Español) - Fernanda
 
 
 
epee_lunaireepee_lunaire on 3rd September 2011 23:29 (UTC)
yo estoy en las misma desde hace meses! digo que voy a postear todos los dias y nunca lo hago XDDD

por cierto tambien estoy con el tema de comprarme una overlock pero el tema es que sé que no son para nada sencillas de utilizar u_u

no te pongas mal porque tu papa te diga cuando te vas de tu casa, a mi me lo dice todo el tiempo asi que no te sientas sola... jajajaja hace oidos sordos y ya, como yo XDD

te mando un abrazo, cuidate linda y suerte con ese proyecto de ropa!
SrtaMyshh: Cosiendo~~myshuchibi on 3rd September 2011 23:40 (UTC)
awww grachias por pasarte =)!! me llena de felicidad ajaja .

con respecto a lo de la overlock XD lamentablemete es cara y dificil de usar. sobretodo porque tenes que sacarle tornillitos y desajustarlos x_x y cuando se te llena de aceite tenes que dar vuelta la maquina (que pesa toneladas) y ponerla en una botellita *^* pero seguro que si te pones todos los dias a aprender y practicar vas a poder llevarla =) ! lo dificil es que es super re rapida como la luz XD y que tenes destornilladores y cosas locas para desajustar y ajustar. pero todo lo demas no es tan dificil ^^!!!

(Deleted comment)
SrtaMyshh: Avergonzada~myshuchibi on 2nd November 2011 19:01 (UTC)
: 3 Thank you so much! <3